- Atlixco
Atlixco registra casi 300 casos positivos de covid en dos semanas
Atlixco, Pue. Un total de 278 nuevos casos de Covid 19 quedaron confirmados en los últimos 15 días en este municipio y en el marco de la cuarta ola caracterizada por la variante Ómicron, reveló la Secretaría de Salud federal (SS).
Asimismo, en el mismo lapso las defunciones por esa pandemia apenas avanzaron de 496 a 498 en total y desde la llegada de esa enfermedad en abril del 2020.
La dependencia de salud mencionada dio a conocer el pasado dos de enero, y antes de establecerse la cuarta ola en el país, un total de 3 mil 165 personas confirmadas con esa enfermedad. Y 496 defunciones.
15 días después, es decir para el 17 de enero, la cifra alcanzó los 3 mil 443 diagnósticos positivos. Y las muertes ya son 498, apenas un par registradas en estas últimas dos semanas.
Cabe mencionar, a partir de este martes y hasta el siguiente jueves más de 30 mil atlixquenses recibirán la dosis de refuerzo anti Coronavirus. Especialmente quienes tienen más de 50 años, los jóvenes mayores de 18 años y los niños de 12 a 17 años de edad con o sin comorbilidades.
Fotos: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses