• Atlixco

Soapama Atlixco dará taller de mercadotecnia y ventas para pymes

  • Municipios Puebla
El objetivo es ayudarlos a incrementar sus ventas y no tendrá costo alguno para los contribuyentes

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama), a través de la gerencia de planeación estratégica que encabeza Arturo López Hidalgo, impartirá el “Taller de Mercadotecnia y Ventas para Negocios (Pymes)”, el cual no tendrá costo para los contribuyentes cumplidos con este organismo.

El objetivo es brindar a dueñas y dueños de negocios establecidos (micro, pequeños o medianos), o en su caso al personal encargado, conocimientos que faciliten y promuevan las ventas a través de una metodología de mercadotecnia para ayudar a aumentar las ventas del negocio.

Dicho taller tendrá una duración de cuatro horas, dividido en dos módulos: el primero, el 21 de enero; y el segundo, el 28 de enero, ambos tendrán una primera y segunda parte respectivamente, con un horario de 10:00 am a 12:00 pm.

Las actividades se llevarán a cabo en la sala de consejeros de las oficinas centrales del Soapama, ubicadas en Calzada Oaxaca #2317 Col. Francisco I. Madero.

Es importante destacar que este taller también está dirigido al público en general con un costo de $1000.00 pesos y tiene cupo limitado. Para mayores informes e inscripciones comunicarse al correo planeacion.estrategica@soapama.gob.mx o al teléfono 244 44 566 20 Ext. 150.

Foto Especial 

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?