• Puebla

Patrulla choca contra árbol y termina en carril de Ruta en Puebla

  • Claudia Aguilar
Unos sujetos con los que tuvo un pleito el conductor de la patrulla le realizaron un corte de circulación y por ello ocurrió el choque.

Puebla, Pue.- Un elemento de la empresa Seguridad Privada Raga, resultó herido por un choque contra unos árboles, sobre la avenida 11 Sur. 

Presuntamente unos sujetos con los que tuvo un pleito le realizaron un corte de circulación y por ello ocurrió el choque. 

La mañana de este 16 de enero, un vehículo Ford Figo, color blanco, unidad 02, circulaba sobre la avenida 11 Sur, con dirección al norte. 

A la altura del número 10128 el conductor perdió el control de la unidad por lo que salió del camino, se subió al camellón, chocó contra un par de árboles y terminó atravesado en el carril confinado de la RUTA. 

Elementos de atención prehospitalaria de la ambulancia SUMA 222 atendieron a Raymundo por heridas en el rostro y dado a que requería ser suturado, se trasladó por sus medios al seguro médico de su empresa. 

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron el lugar y aseguraron el vehículo, que fue llevado al sector de servicios periciales.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?