• Puebla

Evacúan Angelópolis Puebla por sismo de 5.9 en Oaxaca durante este domingo

  • Fernando Castro
Provocó crisis nerviosa en varias personas, debido a que se encontraban en las salas del cine y al interior de las tiendas departamentales

Puebla, Pue.- Clientes y familias fueron evacuados del Centro Comercial Angelópolis al sur de Puebla capital, esto luego de que sonaran las alarmas por el sismo de magnitud 5.9 que se sintió esta tarde en Crucecita, Oaxaca.

Lo anterior, provocó crisis nerviosa en varias personas, debido a que se encontraban en las salas del cine, el área de comida y al interior de las tiendas departamentales y al sonar las alarmas tuvieron que salir a las áreas de Protección Civil para ponerse a salvo.

La tarde de este domingo, pobladores de Oaxaca presenciaron un sismo de magnitud 5.9, el cual se registró a 43 kilómetros al sureste de Crucecita, de este domingo.

De acuerdo al Sismológico Nacional el fenómeno geológico se registró a las 17:31 horas de este domingo y se percibió de manera ligera en entidades como Puebla, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México, sin embargo, no sonaron las alarmas.

“Preliminar: SISMO Magnitud 5.9 Loc. 43 km al SURESTE de CRUCECITA, OAX 16/01/2022 17:31:07 Lat 15.49 Lon -95.86 Pf 10 km”, refirió el Sismológico Nacional. 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 759

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?