- Puebla
Piden ayuda a AMLO para encontrar a Alexis, el niño robado en Zoquitlán
Puebla, Pue.- Refugia Cabazos y Carlos Sánchez, padres de Alexis, menor desaparecido desde diciembre pasado, acudieron a la Ciudad de México para pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda del niño.
Los padres señalaron que hace más de un mes que no saben nada del pequeño de tres años, desde que un hombre se lo llevó mientras estaban en un evento escolar.
La madre dijo que fue hasta este jueves que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión de Búsqueda de Personas en el estado emitieron un reporte al Registro Nacional de Desaparecidos.
Alexis desapareció el 2 de diciembre de 2021 y aunque en un principio se pensó que se había perdido, su hermano de 6 años dijo haber visto que un hombre desconocido se lo llevaba de la primaria Agustín Melgar de Ixhuapa, cubriéndole la boca para que nadie lo escuchara.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses