• Puebla

Se registran 3 asaltos al transporte público en Puebla en menos de 12 horas

  • Claudia Aguilar
No hubo detenidos e incluso hubo detonaciones de arma de fuego

Puebla, Pue.- En menos de 12 horas se reportaron tres asaltos en rutas de transporte público, en la capital y zona metropolitana de Puebla

Los hechos fueron dados a conocer a través de redes sociales, en uno de los casos hubo un disparo y en otro una persona fue golpeada. 

Alrededor de las 20:00 horas del martes se informó el primer atraco, en una combi de la ruta 64B, en el Antiguo Camino a Tlaxcala, en San Jerónimo Caleras

Se indicó que en el asalto los responsables hicieron una detonación aunque no hubo heridos. 

Hacia las 6:30 de la mañana de este miércoles se informó de otro asalto, ahora en una ruta 26,en límites de  Cuautlancingo y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. 

El hecho ocurrió sobre el Camino Viejo, en inmediaciones de la calle Libertad, donde los delincuentes usaron armas y robaron dinero y objetos de valor. 

Durante el acto una persona, que aparentemente puso resistencia, fue golpeada y los asaltantes huyeron. 

Pocos minutos después ocurrió otro atraco en una ruta Azteca, en la calle 25 Sur, en inmediaciones del Puente 485, a la altura de la colonia Benito Juárez. 

Los responsables fueron cuatro sujetos, uno ya viajaba como pasajero y otros tres subieron juntos, para amagar a los usuarios y robarles celulares, sin reporte de lesionados. 

Foto: Municipios Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?