• Puebla

Feria de Puebla 2022 será organizada entre Ayuntamiento y Gobierno

  • Fernando Castillo
El gobernador aseguró que este día habrá una reunión en materia de seguridad entre el Gobierno del Estado, la Fiscalía, el Poder Judicial y los ediles de la zona conurbada

Puebla, Pue.- La Feria de Puebla 2022 será organizada por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento para el mes de mayo, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que ambos gobiernos tienen una agenda común de las actividades artísticas y culturales para este evento, luego de que por dos años fue suspendida por la pandemia de la Covid-19.

El mandatario estatal aseguró que el Gobierno del Estado tiene trato con todos y pretende que su administración mantenga una agenda de colaboración institucional con todos los niveles de gobierno, con la finalidad de potenciar el desarrollo económico para la Puebla.

“Vamos hacer la Feria de Puebla entre coordinación del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, tenemos una comisión, que se reunirá mañana,  tenemos una agenda de actividades comunes. Quiero ser un gobierno de trato con todos, quiero que en Puebla se mantenga una agenda de colaboración institucional”, apuntó.

Aseguró que este día a las 5:00 horas habrá una reunión en materia de seguridad entre el Gobierno del Estado, la Fiscalía, el Poder Judicial y los ediles de la zona conurbada, con la finalidad de reforzar la estrategia de seguridad y en materia de acceso a la justicia.

Subrayó que el poder público no para y seguirá trabajando de manera conjunta con todos los niveles de gobierno. 

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?