• Ocoyucan

Emiten convocatoria para plebiscito 2022 en Ocoyucan

  • Municipios Puebla
Las planillas registradas tendrán del 10 al 19 de este mes para hacer campaña y la elección será el 23 de enero

Ocoyucan, Pue.- El gobierno municipal de Ocoyucan, a través de la Comisión Plebiscitaria, emitió la convocatoria para realizar el proceso de renovación de autoridades de las juntas auxiliares para el periodo 2022-2025.

Como parte de las acciones inmediatas de esta comisión, los integrantes hicieron la entrega y colocación de los estratos físicos en las presidencias auxiliares a fin de dar a  conocer a la población la convocatoria y las bases para que, quienes deseen participar, puedan hacerlo dentro de los tiempos señalados por las autoridades.

La convocatoria invita a los ciudadanos de las comunidades de Francisco Sarabia, San Bernabé Temoxtitla, San Bernardino Chalchihuapan, Santa María Malacatepec, y Santa Martha Hidalgo, a participar en este plebiscito 2022 en su calidad de electores y en caso de hacerlo como aspirantes, reunir los requisitos legales y constitucionales.

La elección será el día 23 de enero; las planillas registradas tendrán del 10 al 19 de este mes para hacer campaña y, habiendo cumplido con el proceso de inscripción para poder participar en la contienda

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?