- Puebla
Explota tanque estacionario en la colonia San Manuel
Puebla, Pue.- Un incendio en un tanque estacionario ocurrió luego de una explosión, en un domicilio de la colonia San Manuel.
No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en el inmueble y el estallido alertó a los vecinos.
Vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Dirección de Protección Civil Municipal, atendieron la emergencia.
El mediodía de este viernes el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una explosión en un inmueble de la calle Río Grijalva, casi esquina con Mar Egeo.
Tras el reporte acudieron los elementos de emergencia y en el patio de la casa ubicaron el incendio en el tanque estacionario.
Los vulcanos aplicaron chorros de agua a presión y lograron sofocar las llamas y además efectuaron labores de mitigación de riesgos.
Posteriormente los vulcanos retiraron el tanque estacionario del domicilio.
Foto: Municipios Puebla
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


