- Puebla
Si no están vacunados, preocúpense; algunos morirán: Joe Biden
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje de alerta a los ciudadanos debido al incremento de casos de contagio por la variante Ómicron del nuevo coronavirus (COVID-19), en especial para aquellas personas que no se han vacunado.
Desde la Casa Blanca, el presidente Biden dijo que la nueva cepa de COVID-19 debe preocupar, mas no causar pánico, pues Ómicron se ha estado propagando con mayor velocidad en las últimas semanas, incluso entre personas que ya han recibido sus dosis de alguna vacuna contra el virus SARS-CoV-2.
En un mensaje que quedó videograbado, dijo que las personas que no se han vacunado contra COVID-19 deben preocuparse, pues existe el riesgo de que “mueran innecesariamente”.
“Si no están vacunados, tienen alguna razón para estar preocupados. Muchos de ustedes lo sabrán, muchos de ustedes experimentarán enfermedades graves; en muchos casos, si contraen COVID-19 y no están vacunados, algunos morirán, morirán innecesariamente”, dijo el presidente Biden.
Biden dijo que en las últimas semanas han estado trabajando para desarrollar un plan para poder hacer frente a la variante Ómicron de COVID-19, el cual incluye:
Desplegar cientos de médicos y enfermeras militares en los hospitales
Trabajar con los estados en su capacidad hospitalaria
Proporcionar camas de emergencia
Enviar casi 2.4 millones de equipos de protección a los hogares de los estadounidenses
Duplicar el pedido de píldoras anti-COVID de Pfizer: de 10 millones a 20 millones de tratamientos
Joe Biden dijo que en Estados Unidos hay aproximadamente 35 millones de personas sin vacunar y explicó que su Gobierno tiene todas las vacunas necesarias para inmunizar al 100% a la población estadounidenses, incluidas las dosis de refuerzo.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses