- Puebla
Trajeado intentó vender mono araña en Puebla
Puebla, Pue. - Agentes de la Policía Estatal Turística detuvieron a un hombre que, presuntamente, trataba de vender un mono araña en el Centro Histórico de esta ciudad.
Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la 4 Oriente, entre 4 y 6 norte, cuando una mujer se les acercó y señaló a un hombre que le trató de vender el animal exótico.
Los agentes se acercaron al hombre, de 26 años, quien se identificó como Esteban F., el cual tenía el ejemplar animal en las manos, por lo que le solicitaron la documentación que acreditara que lo obtuvo de manera legal, a lo que respondió que no contaba con ella, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
El animal que presuntamente intentaba vender el detenido, pertenece a una especie protegida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), por lo cual constituye un delito la privación de su libertad o comercialización.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses