- Puebla
Localizan encobijado en la junta auxiliar de La Libertad
Puebla, Pue.- El primer hallazgo de este tipo en el 2022 ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana de este domingo.
Vecinos reportaron que en la calle 3 Poniente, entre 3 Sur y Ayuntamiento, ubicaron un bulto cubierto por una sábana azul.
Al acercarse se dieron cuenta que desprendía olor fétido por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.
Tras el reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad JA-003 y confirmaron que dentro estaba el cadáver de una persona.
Debido a que el cadáver se encontraba completamente cubierto no se precisó si se trataba de los restos de un hombre o una mujer.
Tampoco se conoce qué tipo de heridas presenta el cuerpo o cuál fue la causa de muerte.
El área fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses