• Puebla

VIDEO Se enfrentan granaderos y conductores de plataformas

  • Municipios Puebla
Tras el enfrentamiento de los uniformados con los manifestantes, restablecieron el flujo vehícular

Puebla, Pue.- Esta mañana ya se registró el primer enfrentamiento entre conductores de las plataformas de Uber, DiDi y Cabify con granaderos en la zona de la China Poblana.

Los conductores de los taxis ejecutivos el día de hoy optaron por cerrar una de las arterias más importantes de la capital poblana, para manifestar su inconformidad por la regulación de las tarifas del servicio que ofrecen, lo que les impide el cobro de la llamada “tarifa dinámica” que se dispara en función de la demanda del servicio.

Sin embargo, ante la presencia de conductores y el cierre de vialidades, desde muy temprano, el equipo antimotines de la Policía Estatal resguardó el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la fuente de la China Poblana.

Hace unos momentos, se registró el primer enfrentamiento de los uniformados con personal de las plataformas.

Se observó incluso la detención de un conductor, quien afirmó que solo intentó mover su unidad para abrir el paso, cuando fue detenido por los uniformados.

Tras el enfrentamiento se ha restablecido el paso vehicular.

Por el momento se desconoce a cuánto asciende el número de detenidos por la protesta de los conductores del llamado servicio ejecutivo.

 

 

Captura de pantalla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?