• Nación

PRI cede al PAN candidatura en Hidalgo y enfurece Omar Fayad

  • Municipios Puebla
Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia, dijo el actual gobernador

La Comisión Política Permanente del PRI le entregó al Partido Acción Nacional la candidatura a la gubernatura de Hidalgo, hecho que generó inconformidad en el actual titular del Ejecutivo, el priísta Omar Fayad.

“Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México”, lamentó.

“A todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendo mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado”, declaraciones que consignó el portal Aristegui Noticias.

“Como priista, en el marco de la Ley, acompañaré a quienes han decidido dar la batalla por la democratización del partido y el respeto a las dirigencias y consejeros estatales. El PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes; creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa, que solo se brinca todos los procedimientos para imponer una candidatura por la vía del Partido Acción Nacional”, abundó en sus redes sociales.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, afirmó que la “molestia del gobernador responde a intereses personales y nunca a los del Partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena”.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?