• Virales

Omar Fayad y su experiencia con el Covid 19

  • Municipios Puebla
Tuvo presencia de granulomas en los pulmones y en los ganglios, lo que despertó las sospechas de un posible cáncer.

Fayad relató cómo vivió la experiencia del covid 19, sin imaginar que las consecuencias irían más allá de lo estimado, pues los médicos detectaron la presencia de granulomas en los pulmones y en los ganglios, lo que originó sospechas de  un posible cáncer.

“Tuve que someterme a una operación donde me quitaron una parte del pulmón muy importante, porque me aparecieron unos granulomas que les llaman postcovid”, explicó ante diputados en una sesión solemne.

En su discurso, Fayad hizo énfasis en la importancia de permanecer al tanto de las repercusiones derivadas del contagio por Covid-19, pues al igual que él, este tipo de circunstancias se han manifestado en varias personas.

“Están apareciendo una serie de afecciones entre la población post Covid que nos debe llamar la atención”, “En mi caso fue un pulmón, pero el caso de otros ha sido muy grave. Conozco a quien le han salido los mismos granulomas en el cerebro, en el corazón, en la vejiga, en la próstata”, comentó el político.

Fayad fue uno de los primeros gobernadores en dar positivo a Covid-19, y fue en abril de 2020 cuando pudo ser dado de alta.

fotografía: depor

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?