• Nación

Hallan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes en Michoacán

  • Municipios Puebla
El deportista estaba desaparecido desde el 21 de diciembre

El basquetbolista mexicano Alexis Cervantes y el chofer de taxi que lo acompañaba fueron hallados con vida, según lo anunció este miércoles el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.

El deportista estaba desaparecido desde el 21 de diciembre, según informó la Liga Nacional de Baloncesto, que pidió ayuda para localizarlo.

El canal ADN40 reportó que el deportista profesional fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, estado de Michoacán, junto al taxista Marcos Sandoval Julián.

“Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián”, indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

La Liga Nacional de Baloncesto comunicó el 25 de diciembre la desaparición del jugador de Libertadores de Querétaro, Alexis Cervantes.

De acuerdo con lo publicado, Alexis se encontraba jugando un torneo en la población de Crimbo, municipio de Tancítaro, Michoacán, y fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

En un comunicado, la fiscalía informó que durante las investigaciones sobre el caso se logró conocer que Alexis Cervantes abordó un taxi en Los Reyes con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julián, quien también se encontraba desaparecido.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?