• Nación

Desaparece en Michoacán el basquetbolista Alexis Cervantes

  • Municipios Puebla
Fue visto por última vez el 21 de diciembre en el municipio michoacano de Los Reyes e iba a Jalisco

Alexis Cervantes, jugador profesional del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), desapareció desde el pasado 21 de diciembre, cuando fue visto por última vez en el municipio michoacano de Los Reyes.

El Sol de México reportó que a través de sus redes sociales, el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) y la comunidad Baloncesto Mexicano emitieron comunicados de alerta este fin se semana y pidieron el apoyo de la ciudadanía al desconocerse el paradero del deportista originario de Guasave, Sinaloa.

De acuerdo con ambos organismos, el pasado martes 21 Cervantes se comunicó con sus familiares para informarles que viajaría de Los Reyes a Guadalajara, Jalisco tras participar en juegos de basquetbol en los municipios de Tancítaro y Los Reyes.

El basquetbolista jugó en un torneo en la localidad de Crimbo, en Tancítaro, como parte de la liga tradicional que se realiza cada año. Planeaba regresar a su casa en Guasave para pasar las fiestas navideñas.

La comunidad del baloncesto nacional replicó la alerta de búsqueda, ya que Alexis Cervantes no llegó a Guadalajara, donde transbordaría a la ciudad de Guasave.

El deportista portaba una mochila grabada con su apellido. Hasta el momento no ha habido más información y no se sabe si viajaba solo o se encontraba con algún acompañante al momento de su desaparición. Cualquier información favor de comunicarse al número 687 191 0405.

 

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?