- Puebla
La campaña Que Reviva Puebla ha reactivado la economía: Atanasio
Puebla, Pue.- El diputado federal Raymundo Atanacio Luna celebró que la campaña “Que Reviva Puebla”, impulsada por el gobierno estatal para reactivar la economía de la entidad, beneficie a miles de familias que principalmente dependen del turismo.
Destacó que las actividades realizadas en diversos municipios como Tepeaca, Puebla, Atlixco, Tehuacán, Chignahuapan, Huejotzingo, Teziutlán y Zacatlán, han contribuido al fortalecimiento de la economía y las tradiciones.
“El estado de Puebla es maravilloso y hoy aplaudimos la campaña emprendida por el gobernador Miguel Barbosa, quien en coordinación de sus secretarios de Cultura, Economía y Turismo, ha generado condiciones para promover los lugares extraordinarios que hay en la entidad como sus Pueblos Mágicos, pero también su riqueza artesanal y gastronómica”.
El legislador hizo énfasis en la variedad de productos artesanales que se pueden adquirir, como la artesanía de plata que se trabaja en el municipio de Amozoc y el ónix de Tecali de Herrera, así como el turismo religioso que tiene mucho auge y un claro ejemplo son los miles de turistas que visitan el templo del Santo Niño Doctor de los Enfermos ubicado en Tepeaca.
Aunado a ello, reconoció la labor de las autoridades, de los prestadores de servicio y de la propia gente que sigue los protocolos de salubridad a fin de evitar más contagios por Covid-19.
Raymundo Atanacio Luna mencionó que también fue un gran acierto que la revista de viajes Condé Nast Traveler, haya dado a conocer que Puebla se encuentra en la “Gold List”, una lista de los principales nueve destinos del mundo para conocer y visitar durante este 2022.
Por último, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar Puebla en esta temporada decembrina y disfrutar de todos sus atractivos como villas iluminadas, museos, mercados, zonas históricas y escenarios naturales.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses