• Nación

Atrapan a violador serial de menores de edad en la CDMX

  • Municipios Puebla
Se acercaba a las parejas de jóvenes armado con una navaja, los amenazaba tanto para asaltarlos, como para agredir sexualmente a la mujer

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre relacionado con al menos nueve carpetas de investigación por la posible comisión de delitos sexuales cometidos entre 2020 y 2021 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, agentes de la Policía de Investigación ubicaron al individuo, y después de notificarle del mandamiento judicial en su contra, por la probable comisión de los delitos de violación cometido en contra de personas menores de edad agravado y robo calificado, le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

El hoy aprehendido fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con las indagatorias de dicha Fiscalía, el hombre posiblemente atacó a varias parejas jóvenes menores de edad en inmediaciones del metro Aragón, Oceanía y Gran Canal.

Este presunto violador serial se acercaba a las parejas de jóvenes armado con una navaja. Con ella los amenazaba tanto para asaltarlos, como para agredir sexualmente a la mujer frente a los ojos de su novio.

En otras ocasiones fingía que conocía a los jóvenes para poder caminar con ellos, y también decía ser parte de un grupo criminal peligroso para lograr intimidar aún más a sus víctimas.

 

Foto: FGJCDMX

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?