- Puebla
Poblanos abarrotan la 16 poniente en busca mariscos para Navidad
Puebla, Pue.- Este 24 de diciembre cientos de habitantes abarrotan la calle 16 poniente de los mariscos en el centro de la ciudad de Puebla.
Ni el covid ni la carestía impidieron que poblanos realicen sus últimas compras de última hora para la cena navideña.
Se espera que tras estas fiestas decembrinas los casos covid se incrementen por la cercanía de las familias. Incluso el gobernador Miguel Barbosa señaló en conferencia de prensa que Puebla estaba preparada para la cuarta ola covid al regreso de las vacaciones de fin de año.
#VIDEO Familias abarrotan la calle 16 Poniente, en la zona de mariscos, en el centro de la ciudad de #Puebla para realizar compras de última hora para la cena navideña.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) December 24, 2021
Vía @EsImagen pic.twitter.com/r12cJGO2lF
Foto: EsImagen
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes