- Puebla
Ayuntamiento de Puebla efectúa operativos de ordenamiento en vía pública
Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación Municipal, mediante el Departamento de Vía Pública, han realizado 55 operativos de ordenamiento e inhibición del comercio informal en la vía pública.
Adicionalmente, se han efectuado 170 recorridos de supervisión en clínicas, hospitales, el Paseo Bravo y la zona del Parián para inhibir el comercio semifijo y/o ambulantaje.
De acuerdo con las instrucciones de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, desde el arranque de su administración se implementan diversas acciones de gobernabilidad como los recorridos de supervisión y vigilancia durante las festividades de “Todos Santos” en el Panteón Municipal y La Piedad, garantizando el libre tránsito de los visitantes y el respeto a los protocolos sanitarios.
Asimismo, en la zona cero de San Pablo Xochimehuacan, el espacio público permanece libre de comercio informal, también se llevan a cabo acciones de atención y salvaguarda de la ciudadanía mientras continúan las labores de limpieza.
En tanto, la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria, gestionó recursos como apoyo extraordinario para las 17 Juntas Auxiliares, destinados a las distintas actividades que se desarrollarán durante las fiestas decembrinas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


