• Coronango

Realizan operativo contra pirotecnia en Coronango

  • Said Carrera
Se reportaron dos talleres artesanales donde se almacena pirotecnia

Coronango, Pue.- Ante el reporte de un par de talleres artesanales donde se almacena pirotecnia, la dirección de Protección Civil del municipio de Coronango, así como Protección Civil del Estado encabezaron un operativo para eliminar este riesgo, así lo informó el titular de esta dependencia en la demarcación, Elías Enrique Tepetl.

Abundó que en las comunidades de Ocotlán y Mihuacan, es donde recibieron este reporte y por ello, desde el estado se organizó este operativo a fin de salvaguardar a la ciudadanía y evitar que el almacenamiento de estos productos explosivos genere alguna situación como las vistas en Juan C. Bonilla y Felipe Ángeles.

“Tenemos el conocimiento de dos, son artesanales y el día de hoy de manera conjunta con Protección Civil regional se realizará un operativo para checar estas condiciones, nosotros no tenemos identificados que tengan permiso de la Sedena, por ello se lleva a cabo este operativo”

Abundó que se estará dando un seguimiento puntual a estas acciones para evitar algún incidente que pueda lastimar a los habitantes o ponerlos en riesgo ante la exposición de estos artefactos.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?