• Puebla

Realizarán Desfile del Día de Reyes el 4 de enero en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
Con un recorrido por 49 calles, desde la avenida Juárez, pasando por Reforma hasta llegar al Parque Juárez, frente a Plaza Dorada

Puebla, Pue.- Con motivo del Día de Reyes se hará un desfile en la ciudad de Puebla el 4 de enero próximo, con un recorrido por 49 calles, desde la avenida Juárez, pasando por Reforma hasta llegar al Parque Juárez, frente a Plaza Dorada.  

Autoridades municipales informaron que el trayecto será de 5 kilómetros y durará 90 minutos, a partir de las 6:30 horas de la tarde, y donde el uso de cubrebocas para niños y adultos será obligatorio. 

Tendrá como punto de partida la 25 sur y llegará hasta el bulevar 5 de mayo, para terminar con una concentración en el Parque Juárez, donde además se colocará un globo aerostático para que niños que lo deseen depositen sus cartas a los Reyes Magos, se calcula reunir 10 mil cartas.  

Mientras que como parte del desfile habrá 10 carros alegóricos, algunos de estos son: muñecos de nieve, casa de caramelo, locomotora, carruaje de los Reyes Magos, entre otros. 

También habrá siete bandas de música con la asistencia de 800 músicos. En promedio, se prevé la participación de 12 mil familias y 50 mil asistentes, motivo por el cual se implementará un operativo de tránsito y se harán cortes de vialidad.  

 

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?