- Puebla
Suben 10.5% homicidios el último cuatrimestre en Puebla capital: SSP
Puebla, Pue.- A diferencia de la tendencia nacional, en el último año aumentaron los homicidios dolosos en el municipio de Puebla, según lo reportó este lunes la Secretaría de Seguridad Pública a nivel federal.
De acuerdo con el reporte presentado en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la capital del estado se ubica en la posición 29 entre los 50 municipios con más delitos de este tipo.
Se expuso que entre agosto y noviembre de 2020 se registraron 57 homicidios, mientras en el mismo periodo de este año se confirmaron 63, es decir 10.5 por ciento más.
Cabe señalar que entre los 50 municipios en conjunto se destacó una baja de 1.8 por ciento, mientras que en todos los estados la reducción fue de 3.8 por ciento en este delito.
En los primeros lugares de estos 50 municipios se encuentran Tijuana en Baja California, Ciudad Juárez en Chihuahua y León en Guanajuato.
Mientras que en los últimos sitios están Lagos de Moreno en Jalisco, Centro en Tabasco y Chilpancingo en Guerrero.
Foto: Youtube
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas