• Puebla

Asegura Puebla bolsa de 1,500 mdp para el pago de pensiones

  • Municipios Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que con estos recursos se abre el 2022 para enfrentar estas obligaciones con sus ex trabajadores

Puebla, Pue.- El gobierno del estado abrirá el 2022 con una bolsa de 1 mil 500 millones de pesos para el pago de pensiones, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Estamos listos como gobierno para enfrentar esta responsabilidad, vamos a enfrentar las cosas, la planeación en el gobierno es eficaz, profesional, ¿a quién le pido ayuda? créditos no, ya tenemos nuestra bolsa de dinero para enfrentar las obligaciones con los trabajadores”, expuso.

Destacó además que el gobierno estatal construye una estancia para los jubilados en el ISSSTEP, se realizan mejoras al hospital de los trabajadores estatales y están garantizadas las compras para que haya abastecimiento de medicamentos.

“El ISSSTEP tiene un gran nivel como hospital, es una buena información para los trabajadores al servicio del estado”, dijo en conferencia de prensa.

Expuso que hay un grupo de asesores que estudian reformas legales en la materia, ya que es un tema serio “que lo abordamos con seriedad y responsabilidad”.

 

Foto: Gobierno estatal

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?