- Puebla
Atrapan a dos por el feminicidio de Ana Karen en Tehuacán
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado ya detuvo a dos presuntos responsables del feminicidio de Ana Karen, la joven de 19 años de edad que estuvo reportada como desaparecida a inicios de este mes en el municipio de Tehuacán.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló este viernes que la joven fue asesinada con un tiro en la cabeza.
Indicó que los sujetos detenidos fueron identificados como Eliseo N y Gabriel N, “hay todos los elementos para suponer y acreditar que fueron ellos, uno está confeso y el otro participó en los hechos”, señaló.
El mandatario felicito a las policías y a la Fiscalía por el trabajo de investigación.
“En Puebla no hay impunidad, lamentamos y reprochamos los feminicidios y se toman medidas para esclarecer los hechos y para investigar y sancionar a quienes los hayan cometido, ya están tras las rejas”, agregó.
La joven fue reportada como desaparecida el 3 de diciembre y el día 9 fue hallado su cuerpo con huellas de violencia en el paraje denominado Las Canteras, ubicado entre la junta auxiliar de Santa María Coapan y San Marcos Necoxtla, en Tehuacán.
Foto: archivo m
gse
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses