- Puebla
Define hoy el IMSS ruta para reemplazar a San Alejandro
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que este miércoles el director general del IMSS, Zoé Robledo, le presentará la ruta para reemplazar el hospital de San Alejandro, dañado durante los sismos de 2017.
Señaló que por la mañana el funcionario federal realiza un recorrido en el predio donde está el nosocomio, se reúne con funcionarios de la institución y después acudirá a la sede de gobierno, Casa Aguayo, para una reunión con él.
De manera previa se ha señalado que la capacidad del hospital se suplirá con dos inmuebles. Uno a construir en el mismo sitio de San Alejandro, y otro en el municipio de Amozoc.
A través de sus redes sociales, este día Zoé Robledo indicó que asistiría a la ciudad de Puebla para supervisar los trabajos que realizan integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional para demoler el edificio.
“Nos dirigimos a Puebla, vamos a hacer un recorrido en el Hospital San Alejandro para plantear los próximos pasos a seguir”, agregó.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses