• Puebla

Tercer Informe será austero y con mensaje político: Barbosa

  • Fernando Castillo
El mandatario estatal aseguró que durante su administración no volverán a ver informes como en las pasadas administraciones

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que mañana rendirá su Tercer Informe de Actividades en el Congreso local, es decir lo entregará de manera física y posteriormente dará su mensaje político, acto que será austero y estrictamente protocolario.

El mandatario estatal aseguró que durante su administración no volverán a ver informes como en las pasadas administraciones, con opulencia, en donde trasladaban a los invitados en helicópteros y camionetas blindadas al auditorio de la Reforma, donde se hacía un gran banquete para 10 mil personas, saludaban a las esposas de los gobernadores, con el objetivo de aplaudir todas las acciones del mandatario en turno. 

“En concreto voy a entregar mi informe de Gobierno y posteriormente daré mi mensaje político, eso es lo que voy hacer mañana en el Congreso, en eso consiste, de manera muy austera, de manera muy protocolaria. No habrá ni mariachis por favor, ni porras, si bien yo podría juntar ahí a 10 mil personas gritando, o 20 mil o doscientas, otra cosa por favor”, apuntó.

Por lo anterior, confió en que esas formas políticas antiguas nunca regresen a Puebla, ya que un informe de actividades debe ser austero, en donde solo se informen las acciones de gobierno. 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?