• Puebla

Reportan sismo de 5.6 grados en Chiapas y se siente en Puebla

  • Municipios Puebla
Las autoridades de protección civil del estado informaron que activaron los protocolos de revisión

Puebla, Pue.- La madrugada de este 13 de diciembre se registró un fuerte sismo de magnitud 5.6 grados en el municipio de Motozintla, Chiapas, sin que se reporten daños que lamentar, aunque se sintió en cuatro estados.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó de forma preliminar que se trató de un sismo con intensidad de 5.7 grados de magnitud, ocurrido a 13 kilómetros al noreste de Motozintla, Chiapas, a las 01:09 horas, reportó TV Azteca.

Sin embargo, más tarde confirmó que se trató de un movimiento de magnitud 5.6 grados en la madrugada de este lunes en el lugar referido.

El sismo fue percibido en gran parte de la entidad y hasta el momento, las autoridades de protección civil del estado informaron que activaron los protocolos de revisión y verificación en las zonas cercanas al epicentro y no se tiene el reporte de daños, afectaciones o personas lesionadas.

Se reportó que el sismo se sintió en Huixtla, Comitán, Teopisca, San Cristóbal de las Casas, Puerto Madero, Tonalá, Tehuantepec, Oaxaca, Tabasco y Puebla.

 

Foto: SSN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?