• Tlacotepec de Benito Juárez

Por explosión en Felipe Ángeles en Tlacotepec prohíben la venta de pirotecnia

  • Javier Rodríguez
Autoridades informaron que queda prohibido su venta, traslado o distribución debido a los hechos registrados en Gral. Felipe Ángeles
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- A través de un comunicado, las autoridades informaron que luego de los hechos registrados en el municipio de Gral. Felipe Ángeles queda suspendida la venta, traslado o distribución de pirotecnia, así como aquel que sea sorprendido será sancionado conforme el bando de policía y buen gobierno. 
 
Autoridades informaron que se emitió un oficio para dar a conocer a los establecimientos del municipio que a partir de este sábado y hasta nuevo aviso queda prohibido la venta, traslado o distribución de pirotecnia, así como el departamento de Protección Civil Municipal implementará operativo para vigilar que no se vendan de manera clandestina para ser utilizados durante las fiestas decembrinas. 
 
Agregaron las autoridades que quienes sean sorprendidos vendiendo o distribuyendo pirotecnia serán sancionados conforme el bando de policía y buen gobierno, así como sólo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene las facultades para brindar permisos para su fabricación, venta y distribución. 
 
Cabe señalar que esta determinación se toma luego de los hechos registrados en pasados días en la localidad de Tenango perteneciente al municipio de Gral. Felipe Ángeles donde perdieron la vida siete personas por la explosión de un polvorín. 
 
Foto: Especial 
 
mgh 
 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?