• General Felipe Ángeles

15 heridos y 4 muertos por explosión de polvorín en Santiago Tenango

  • Javier Rodríguez
La onda expansiva alcanzó varias viviendas y cimbró viviendas de Tecamachalco, Quecholac y Acatzingo

General Felipe Ángeles, Pue.- La noche de este lunes se registró una explosión por polvorín en el barrio de San Juan que dejó como saldo preliminar por lo menos 4 muertos confirmados y más de 15 heridos. El hecho ya moviliza a cuerpos de emergencia de municipios vecinos, donde hay afectaciones en viviendas aledañas y vehículos.

Minutos después de las siete de la noche se registró una explosión de un polvorín en el barrio San Juan de la localidad de Santiago Tenango perteneciente al municipio de Gral. Felipe Ángeles. El fuerte estruendo pudo sentirse en municipios como Quecholac, Palmar de Bravo, Tecamachalco y Huixcolotla.

De inmediato las autoridades informaron que personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Tecamachalco, SUMA y cuerpos de seguridad se movilizaron al lugar del siniestro, sin embargo, el primer conteo de víctimas, arrojó cuatro personas sin vida y más de 15 heridos.

Cabe señalar que la mayoría de los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona por sus propios medios.

La zona siniestrada permanece acordonada la zona donde la onda expansiva afectó vehículos y viviendas.

 

 

 

 

En este momento, los cuerpos de auxilio trabajan en la zona.

 

 

 

 

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?