• Puebla

Carambola en El Carmen deja 4 lesionados en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
En el accidente estuvieron involucrados tres automotores, incluyendo un taxi

Puebla, Pue.- Una colisión múltiple, donde estuvieron involucrados tres automotores, incluyendo un taxi, dejó a cuatro personas lesionadas, a la altura de la colonia El Carmen.

Alrededor de las seis de la mañana de este jueves 9 de diciembre ocurrió el percance vehicular en el Bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente. 

Dos vehículos particulares así como una unidad de alquiler chocaron, por lo que cuatro personas resultaron lesionadas.

Personal de atención prehospitalaria y de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal atendieron a los lesionados y aunados a ellos realizaron mitigación de riesgos.

Agentes de Tránsito Municipal señalizaron la zona para prevenir otro percance y llevaron a cabo el peritaje y trámites respectivos.

Personal de grúas retiró las unidades siniestradas y las llevó al sector de servicios periciales. 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?