• Puebla

Ahora explota pirotecnia en Xiutetelco y deja dos heridos

  • Municipios Puebla
Las víctimas fueron trasladadas por paramédicos al Hospital General de Teziutlán

Puebla, Pue.- Una pareja sufrió quemaduras de entre 20 y 50 por ciento del cuerpo por una explosión de pirotecnia la noche del miércoles en el municipio de Xiutetelco, Puebla.

Este es el tercer caso en la semana, toda vez que el domingo se produjo un siniestro en el municipio de Juan C Bonilla que dejó una persona muerta y el lunes otra en Felipe Ángeles con siete decesos.

Ayer el incidente ocurrió en el municipio de San Juan Xiutetelco, mientras las víctimas transportaban pirotecnia en un diablito cuando el material hizo explosión sobre la calle 20 de noviembre, colonia Segunda Sección, informó el periódico La Razón.

Vecinos alertaron a las autoridades, por lo que llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, y de Protección Civil para ayudar a la pareja, un hombre y una mujer, ambos de 36 años, que fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de Teziutlán para recibir atención especializada.

Medios locales informaron que el estado de salud de los heridos es delicado estable y que las autoridades ya iniciaron una investigación del caso; hasta el momento se desconoce cómo se originó el siniestro.

La Razón informó que el pasado domingo explotó un taller clandestino en el municipio de Juan C. Bonilla, que cobró la vida de una joven de 19 años y dejó 8 personas lesionadas.

Mientras que el lunes, en el municipio General Felipe Ángeles, otra explosión dejó siete muertos y al menos 20 heridos.

 

Foto: Twitter

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?