• General Felipe Ángeles

En balacera asesinan a dos personas en Felipe Ángeles

  • Javier Rodríguez
En los dos hechos violentos reportan también a dos personas lesionadas; un taxi local se vio involucrado

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- La noche de este martes se registró una balacera en dos puntos del municipio que dejó como saldo preliminar dos personas sin vida y dos más que resultaron lesionadas, de los responsables se desconoce su identidad sin embargo el hecho movilizó a varias corporaciones policiacas.

Minutos después de las 10 de la noche de este martes, varias llamadas reportaron al 911 detonaciones por arma de fuego sobre la calle Erasto González y la 6 norte, en el lugar vecinos encontraron un vehículo Sedan marca VW Jetta, en su interior se encontraba una persona sin vida y dos más heridas por arma de fuego.

Luego de este hecho sobre la carretera Gral. Felipe Ángeles - Santa Úrsula Chiconquiac a la altura del paraje conocido como los "Columpios" fue encontrado un taxi local con varios impactos por arma de fuego y en su interior un hombre con varias heridas.

El hecho moviliza a cuerpos de seguridad de municipios vecinos y de la Guardia Nacional quienes acuden al lugar de los hechos, en tanto se desconoce información de los responsables.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?