• Puebla

Abandona Puebla temperaturas bajo cero al inicio de semana

  • Municipios Puebla
Incluso se estiman temperaturas de 30 a 35 grados en el suroeste de la entidad

Puebla, Pue.- A diferencia de las últimas dos semanas, este lunes Puebla dejó las temperaturas bajo cero y la Comisión Nacional del Agua estima que habrá de cero a cinco grados en las regiones altas de la entidad.

El pronóstico para hoy lunes indica descenso de temperatura en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León, con valores mínimos de -5 a 0 grados Celsius sólo en sierras de Chihuahua, Durango y Estado de México.

De 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Además de heladas en Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Una circulación anticiclónica mantendrá cielo despejado y ambiente de cálido a caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius en Baja California, Morelos, Nuevo León, el suroeste de Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Las condiciones atmosféricas serán generadas por un nuevo frente frío, que ingresará sobre el norte de México, y por un canal de baja presión ubicado sobre el sureste del país, en combinación con el ingreso de humedad de ambos litorales.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?