- Puebla
Indagan como doble feminicidio crímenes en San Miguel Espejo
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que la Fiscalía General del Estado investiga como feminicidios los hallazgos de dos cadáveres de mujeres en la junta auxiliar de San Miguel Espejo, en la capital del estado.
Consideró el hecho como lamentable y que refleja una violencia desbordada.
Sin hablar sobre las líneas de investigación, dijo que las autoridades tienen la obligación de ver ambos casos como feminicidios, más allá de otra circunstancia en que fueron ubicadas.
Versiones policiacas señalaron que los cuerpos estaban envueltos en cobijas y con un mensaje donde les reclamaban entrometerse en relaciones personales.
Sin embargo el mandatario expuso que no puede encasillarse la investigación en suposiciones o que son consecuencia de actividades criminales.
El hallazgo de los cuerpos se registró a la altura del panteón de dicha comunidad, en límites con Amozoc.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses