• Puebla

Francisco atacó sexualmente a su hija de 17 años en Puebla capital

  • Municipios Puebla
Tras un cateo fue detenido en un domicilio de San Pedro Cholula

Puebla, Pue.- Mediante el aporte de pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Francisco Guadalupe N. imputado por el delito de violación equiparada agravada.

De indagatorias se desprende que, el 16 de septiembre de 2021 la víctima de 17 años fue atacada de forma sexual por su padre cuando se quedó dormida en su domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Puebla.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla solicitó a la autoridad judicial orden de cateo para ubicar al presunto responsable. En consecuencia, el 24 de noviembre de 2021 agentes de investigación desahogaron el mandamiento judicial en el municipio de San Pedro Cholula mismo que culminó con la captura de Francisco Guadalupe N.

Tras ser presentado ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos probatorios con los que consiguió su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación.

 

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 532

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?