• Nación

Voy a estar en la boleta en 2024, presume Monreal

  • Municipios Puebla
Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo seguro de que estará presente en la boleta presidencial en 2024

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, afirmó que estará en la boleta presidencial en las próximas elecciones de 2024.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, presumió tener la visión de los desafíos que enfrenta México y continuar con el proyecto de transformación que vive el país.

"Estoy preparado, con la mente, muy lúcida, te puedo decir que a esta etapa de mi vida, de la experiencia acumulada tengo mucha claridad en la visión de futuro del país. Veo cómo está el país, veo la posibilidad de profundizar lo que estamos viviendo desde hace tres años y de cómo continuar con las características propias que el país exige”, dijo.

"Estoy muy tranquilo, y sí voy a estar en las boletas esa es la idea, lo he dicho que una vez que surja la convocatoria, pro estoy claro de lo que el país necesita, sin arrogancia y sin falsa modestia te puedo decir que estoy preparado para enfrentar los desafíos del México moderno”, refirió.

El coordinador de los senadores morenista dejó en claro que se inscribirá en su momento a la candidatura por la Presidencia, de la cual previó que está muy anticipada y que pueden existir “problemas en el camino”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?