• Nación

Coloca AMLO a exdirector de Nafin como subsecretario de la SCHP

  • Municipios Puebla
Con esto cierran los cambios en su gabinete para este año y al cumplirse su tercer año en el gobierno federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que Juan Pablo de Botton Falcón, actual director de Nacional Financiera, pasará a la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para ocupar el lugar de Victoria Rodríguez Ceja.

En conferencia de prensa indicó que con esto cierran los cambios en su gabinete para este año y al cumplirse su tercer año en el gobierno federal.

Cabe señalar que Victoria Rodríguez Ceja compareció ayer ante el Senado, debido a que fue propuesta por el mandatario federal para gobernar el Banco de México.

El pasado martes se informó que Luis Antonio Ramírez Pineda, quien era titular del ISSSTE, pasó como nueva cabeza de Nafin y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).

La dirección del ISSSTE fue asumida por Pedro Zenteno, quien se desempeñaba como titular de Birmex, la empresa de participación pública responsable de tareas como la producción de fármacos.

A su vez, Birmex quedó encabezada por el general Jens Pedro Lohmann, un militar surgido de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Foto: Bancomext

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?