• Puebla

Persiste ola de frío y heladas a media semana en Puebla

  • Municipios Puebla
Prevalecerá el ambiente frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central

Puebla, Pue.- Para este miércoles, canales de baja presión e inestabilidad atmosférica superior, en combinación con la entrada de humedad procedente de ambos litorales, originarán lluvias puntuales fuertes en Durango, el oriente de Oaxaca, Quintana Roo, el sur de Veracruz y Zacatecas.

Así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Colima, Estado de México, Morelos, Nayarit, Puebla, Sinaloa y Sonora, reportó la Comisión Nacional del Agua.

Existen condiciones para la posible caída de granizo en el sur de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, el noreste de Jalisco, el oeste de San Luis Potosí y Zacatecas.

Prevalecerá el ambiente frío sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Baja California, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz y Zacatecas.

También, se esperan heladas en las zonas altas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

En contraste, se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán, y de 30 a 35 grados Celsius en Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla y Quintana Roo.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?