• Puebla

Conductor quedó atrapado por choque múltiple contra RUTA

  • Claudia Aguilar
El automovilista fue identificado como Jonathan y tuvo que ser llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

Puebla, Pue.- Un automovilista quedó atrapado y lesionado por una colisión múltiple que ocurrió anoche, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

El conductor fue atendido por paramédicos y fue necesario que lo liberaran elementos de Rescate Urbano.

El automovilista fue identificado como Jonathan y tuvo que ser llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Hacia las 11:30 de la noche ocurrió la colisión múltiple en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la calle Revolución.

El peritaje refiere que una camioneta Nissan blanca, tipo panel, circulaba sobre la Diagonal, en el carril confinado de la RUTA.

La unidad se impactó con la parte frontal izquierda, contra la parte trasera de un autobús de la RUTA, que estaba detenido en el paradero Zaragoza.

Posteriormente la unidad de transporte público chocó contra la ambulancia SUMA 232, que circulaba sobre el carril central.

El conductor de la camioneta blanca, quedó atrapado y lesionado, por lo que elementos de Protección Civil Municipal usaron herramienta hidráulica para extraerlo, previo a su traslado.

Fotografía Claudia Aguilar

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?