• Nación

VIDEO Detonan 3 coches bomba para liberar a reos del Cereso de Tula

  • Municipios Puebla
La Policía Municipal informó que hay dos policías heridos y nueve internos fugados

Hombres armados liberaron la mañana de este miércoles a por lo menos nueve reos del Cereso de Tula, Hidalgo, con la detonación de 3 coches bomba, reportó TV Azteca.

A las seis de la mañana, un grupo armado detonó las unidades con la finalidad de ingresar al Centro de Readaptación Social del estado (Cereso).

Hasta las 8 horas, la Policía Municipal informó que hay dos policías heridos y nueve internos fugados.

La zona fue acordonada tras una hora de enfrentamientos con agentes estatales y los delincuentes que viajaban a bordo de distintos vehículos.

Según los primeros reportes, el grupo armado detonó al menos tres vehículos en diferentes puntos del municipio de Tula, uno cerca del Hospital Regional, uno en el exterior del Cereso y uno más frente al Hotel Teocalli.

Un comando armado llegó a las inmediaciones de la colonia La Malinche en donde se ubica el Cereso y comenzó un enfrentamiento con custodios y elementos de la policía.

Mientras tanto, ciudadanos reportaron la presencia de camionetas con hombres armados por diferentes zonas, así como balaceras en diferentes lugares del municipio, agregó TV Azteca.

Foto: @roberto_ruizg

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?