• Puebla

VIDEO Explosión de tanque de gas deja 9 lesionados en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
El estruendo derrumbó una barda, dañó otras partes del inmueble y causó daños en al menos dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública

Puebla, Pue.- Nueve personas resultaron lesionadas por la explosión de un tanque de gas LP, en un domicilio de la colonia Ampliación Reforma, de la ciudad de Puebla

Este domingo, un estruendo alertó a los vecinos de la calle 53 Sur, entre la 17 y 19 Poniente, quienes se percataron que en un domicilio se había registrado una explosión. 

El estruendo derrumbó una barda, dañó otras partes del inmueble y causó daños en al menos dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública. 

Del predio pudieron salir integrantes de una familia, dos de ellas de la tercera edad, quienes sufrieron diversas lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales.  

Paramédicos del SUMA se movilizaron para valorar a los lesionados, mientras que policías municipales cerraron la circulación vial para que los cuerpos de emergencia pudieran laborar. 

En el lugar de la explosión se encontró un cilindro de gas LP con capacidad de 20 kilos, el cual presentaba una fisura. 

Bomberos de la Policía Estatal laboran en la zona en coordinación de Protección Civil Municipal, para mitigar riesgos y revisar la casa e inmuebles aledaños que pudieron sufrir daños estructurales. 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?