• Puebla

Pide Jesús Giles a la FGE indague robo de urnas de elección del PAN

  • Municipios Puebla
Expuso que la semana pasada llegó a la dirigencia estatal uno de los paquetes de la elección interna reportado como extraviado

El dirigente estatal interino del PAN, Jesús Giles Carmona, expuso que solicitó a la Fiscalía General del Estado que investigue el extravío de 33 paquetes de la elección a la dirigencia estatal que fueron reportados como desaparecidos.

A través de sus redes sociales expuso que la semana pasada llegó a la dirigencia estatal uno de los paquetes de la elección interna reportado como extraviado.

“Agradecemos su colaboración y estaremos en disposición hasta que concluyan las indagatorias”, indicó en sus redes sociales.

El pasado domingo 14 de noviembre se llevó a cabo la elección de su nueva dirigencia, entre Augusta Díaz de Rivera Hernández y Genoveva Huerta Villegas, sin embargo se acusó que 33 paquetes no fueron localizados.

De manera inicial se indicó que Díaz de Rivera ganó los comicios, sin embargo Huerta Villegas acusó anomalías en el proceso e impugnó el resultado de la elección, el cual está aún bajo investigación de la dirigencia nacional.

 

Foto: archivo m

 

gse

Visitas: 357

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?