• Cuautlancingo

Advierte Sarmiento inconsistencias en entrega-recepción en Cuautlancingo

  • Said Carrera
“Son demasiadas las inconsistencias y daremos el anuncio, muchos temas ustedes ya los conocen, el adeudo de 10 millones de pesos”, señaló el edil

Cuautlancingo, Pue.- “Hemos encontrado muchas irregularidades”, señaló Filomeno Sarmiento Torres, presidente municipal de Cuautlancingo, quien destacó que el próximo lunes encabezará una mesa de trabajo con las autoridades de la pasada administración para revelar tal situación.

En entrevista, al concluir el programa “Tejiendo Comunidad” impulsado por el Gobierno del Estado, Sarmiento Torres fue cuestionado en torno al proceso y explicó que el lunes sostendrán una mesa de trabajo con la autoridad saliente y de manera formal se les informará las inconsistencias.

“Son demasiadas las inconsistencias y daremos el anuncio, muchos temas ustedes ya los conocen, el adeudo de 10 millones de pesos, estamos hablando de inconsistencias en obra pública, estamos hablando de algunas irregularidades en temas contables, y se los haremos llegar el día que se le entregue a la comisión”.

Abundó que el dictamen será entregado a las autoridades correspondientes y acorde a lo que se determinen analizarán qué procedimientos están llevando a cabo en cabo para llamar a las autoridades pasadas y que rindan cuentas.

Filomeno Sarmiento destacó que en el tema de seguridad estarán colocando botones de alertamiento, aunque desconoció cuántos se colocarán y la logística que implementarán.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?