• Atlixco

Desviarán todo el tráfico vehicular en Atlixco por Villa Iluminada

  • Lena Velázquez
Esa medida de movilidad será aplicada en cuanto comience a caer la noche, entre las 18 y 18:30 horas

Atlixco, Pue. Desde mañana jueves y hasta la primera semana de enero próximo, por las tardes y noches, la circulación vehicular, tanto pública como privada, hacia el centro de la ciudad quedará restringida debido al arranque de la edición 2021 de la Villa Iluminada, confirmaron las autoridades locales.

Esta medida de movilidad será aplicada en cuanto comience a caer la noche, entre las 18 y 18:30 horas, con el fin de “mantener la seguridad de los miles de visitantes” a ese espacio de la mancha urbana, sitio donde comienza el recorrido de más de dos kilómetros hacia el cerro de San Miguel.

Una fuente consultada al respecto destacó por las mañanas en el norte de la cabecera el tráfico hacia el Centro Histórico será sin mayores problemas.

Por igual unidades privadas y del transporte público serán desviadas a la altura del entronque entre las calles Río Sonora y 10 oriente con dirección al bulevar Ferrocarriles, sitio sede la Villa Iluminada antes de la pandemia.

Sobre esa vía, añadió una fuente oficial y de acuerdo con el mapa publicado, específicamente las combis y urbans retomará parte del centro a la altura de las prolongación de las 3 oriente- poniente o hasta la 11 norte para seguir por la avenida Independencia al sur de Atlixco.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?