• Atlixco

Despiden con nostalgia a sacerdote fallecido en junta auxiliar de Atlixco

  • Lena Velázquez
Trabajó en varias parroquias al salir de Metepec

Atlixco, Pue. Católicos de la Junta Auxiliar de Metepec, la más grande de este municipio, despidieron con nostalgia al sacerdote José Salvador Torres Piedras originario de este lugar y quien atendió por muchos años la iglesia de Tecali de Herrera.

“En este momento tan difícil, nuestras oraciones y pensamientos están con su familia. Esperemos que Dios les otorgue una pronta aceptación y serenidad ante esta perdida”, describieron varios feligreses de esta comunidad al confirmarse la noticia.

Torres Piedras, trascendió, perdió la vida a consecuencia de una larga enfermedad. “Queremos honrarlo y despedirnos. Nos queda un vacío.

Te rogamos que pidas por los hijos que hoy quedamos de nuevo huérfanos de su enseñanza”, destacaron los habitantes.

El sacerdote antes de ser sepultado en el panteón local estuvo primero en un rosario y después en una misa de cuerpo en la parroquia de esa comunidad de más de 5 mil habitantes y ubicada a 10 kilómetros de la cabecera.

El ministro de culto salió a temprana edad de Metepec en busca de consolidar su trayectoria dentro de la iglesia. Incluso el arzobispado de Puebla reconoció su trayectoria.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 437

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?