• Huauchinango

Difunden en redes a presunto asaltante en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
El dueño del establecimiento se negó a interponer denuncia contra el señalado
HUAUCHINANGO, PUE. – En las redes sociales circula un video donde un individuo fue asegurado por vecinos del centro de la ciudad de Huauchinango, por supuestamente haber robado un establecimiento comercial ubicado a unas dos cuadras de la alcaldía. Fuentes de la Policía Municipal aseguraron que es un hecho que ocurrió hace algunos días, en el que la víctima no quiso denunciar al presunto ladrón.
 
Se trata de un video en el que aparece un sujeto golpeado por algunos vecinos, quienes evidencian que el asegurado intentó ingresar a un establecimiento ubicado por el paraje “Las cuatro esquinas”, a unas dos cuadras de la alcaldía.
 
En el mismo video se escucha la voz distorsionada, aparentemente de un vecino en donde explica que los vecinos ya se organizaron para hacer frente al hampa que, desde hace tiempo han estado robando a distintos establecimientos de esa zona de la ciudad.
 
El punto donde la persona fue retenida y golpeada por los vecinos, es aparentemente en las esquinas que forman las calles céntricas de Matamoros y Santos Degollado.
 
En el clip se comenta que en el lugar hay presencia policiaca, a cuyos uniformados le entregaron al presunto amante de lo ajeno.
 
Otro dato es que, aparecen imágenes de una motocicleta de color azul con blanco, de la marca Italika, tipo DM, en la que presuntamente opera el asegurado.
 
En una consulta con personal del área de Seguridad Pública Municipal, detallaron que es un caso que ocurrió hace varios días atrás y que en el momento intervinieron los uniformados para asegurar al presunto maleante.
 

Abundaron que se llamó al dueño del establecimiento para iniciara una carpeta de investigación contra del individuo, pero el comerciante se negó a hacerlo.

 

Foto: Corresponsal

 

mgh

Visitas: 586

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?