• Puebla

Produce Audi la unidad 750 mil de su Q5 en San José Chiapa

  • Municipios Puebla
Su capacidad de producción es de 150 mil unidades anuales

Puebla, Pue.- A cinco años de haber comenzado la producción en la planta de San José Chiapa y gracias a una capacidad anual de producción de 150 mil vehículos, Audi México ha alcanzado los 750 mil Audi Q5 en todos sus derivados, producidos para todo el mundo, a excepción de China.

Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México expuso que los “750,000 Audi Q5 producidos en San José Chiapa, es sólo una muestra de la estrategia y el desempeño que tenemos como fábrica.

“Audi México es una empresa fuerte, competitiva y que cuenta con el talento de todos sus colaboradores. Ese es el espíritu que nos hace exitosos. Con esta planta, y la gran pasión mexicana, hemos logrado ser los pioneros en la producción de autos premium en el país”, indicó a través de un comunicado.

Audi México expuso que celebra sus primeros cinco años de producción en México mirando hacia el futuro, en el desarrollo de la región y en busca de la máxima eficiencia para colocarse al nivel de las mejores fábricas de todo el grupo.

 

Foto: Audi

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?