• Xiutetelco

Por conflicto por perforación de pozo cierran vialidad entre Xiutetelco y Teziutlán

  • Municipios Puebla
Es un grupo de al menos 200 habitantes pidieron a las autoridades que se delimitara el territorio entre estos dos municipios

Xiutetelco, Pue.- Por conflicto originado por la perforación de un pozo de agua potable en el punto conocido como "las Coles", en los límites de Xiutetelco y Teziutlán, el presidente municipal de Xiutetelco Baltazar Narciso y la secretaria general de Teziutlán, Floricel González, se encuentran dialogando con los habitantes inconformes para resolver este problema, debido a que durante la mañana de este jueves, cerraron la vialidad principal en forma de manifestación.

Es un grupo de al menos 200 habitantes pidieron a las autoridades que se delimitara el territorio entre estos dos municipios. Por parte del gobierno del estado acudió personal de Tenencia de la Tierra para realizar un levantamiento topográfico y así delimitar dicho territorio.

Hasta el momento la vialidad permanece cerrada en este punto mientras que la obra permanecerá detenida hasta que se resuelva el conflicto del agua entre los dos gobiernos.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?